15 de junio de 2010

Cuero Repujado Granadino

3 comentarios:

Ana Rosa dijo...

Me ha encantado encontrar a un artesano, ya que se que apenas quedan,y es una verdadera lástima.Yo estoy intentando encontrar a alguien con quien poder aprender este arte, pero no consigo encontrarlo.Voy haciendo cosas, pero ni siquiera encuentro un libro que indique, por lo menos las nociones básicas.
Me alegra saber que todavía queda alguien.¿Me podría poner en contacto con..?

Balcantara dijo...

Hola, soy Joaquín Baena, y desde pequeño he trabajado el cuero repujado, vivo en Granada aunque este oficio lo aprendí en Córdoba ya que soy de allí, me alegro de que aun queden artesanos en Granada de este oficio, yo me dedico a ello , este es mi blog cuero repujado balcantara y me encantaría ponerme en contacto con gente que lo trabajen y aprecien para que este noble oficio no se pierda en esta ciudad, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y en lo que pueda colaborar estaré encantado de hacerlo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, queria saber si me daria un presupuesto para hacerme unos cueros repujados para unas sillas. Gracias

Ultima actualización: